01
Presentación

CABO VERDE A MEDIDA, PARA VIAJAR A TU AIRE

Los viajes a medida son la forma más libre de viajar al archipiélago. Tanto si ya has viajado a las islas como si quieres ir más allá de nuestras propuestas, aquí tienes la solución que estabas buscando. Seguidamente podrás solicitar tu viaje a medida y nosotros nos encargaremos de diseñártelo con todo detalle para que puedas cumplir tu sueño. Clica en el siguiente y date este lujo a tu alcance, ¡tu viaje empieza ahora mismo!

Viaje a medida

+ 6 noches

Disponible 365

Desde 1px

02
Detalles del Viaje

Clicando en el siguiente enlace podrás solicitar el mejor de tus viajes a medida de la forma más sencilla y dinámica. Podrás escoger entre las distintas islas, alojamientos, experiencias y servicios. Además, durante la fase de diseño te asesoraremos sobre las mejores opciones y combinaciones para que tu itinerario sea perfecto.

Solicitar viaje

Viajes a medida, otra forma de descubrir el archipiélago a tu aire

Recomendamos siempre que los viajes a medida dispongan de un mínimo de 6 noches en el archipiélago para poder gozarlos con total tranquilidad. Si lo que queremos es visitar distintas islas o sectores recomendaremos más pernoctaciones proporcionalmente. Queremos que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo es por esto que escogeremos las mejores opciones de transfers internos entre islas.

Tendrás la oportunidad de escoger entre múltiples alojamientos, experiencias y servicios en las distintas islas.

Si quieres ir más allá de nuestras propuestas (todas ellas adaptables y modificables), o hacer otra combinación de islas, te recomendamos solicitar tus viajes a medida. Ten en cuenta, eso sí, nuestras recomendaciones del mínimo de días necesarios para que el viaje sea todo un éxito:

  • 1-2 islas (6-10 días)
  • 3 islas (10-12 días)
  • 4 islas o más (+12 días)

 

*Además, por temas de transporte entre islas, algunas combinaciones se verán restringidas a ciertos días a la semana o requerirán escala en otras islas debido a la ausencia de vuelos directos. Para ello te dejamos con el mapa de conexiones internas.

vuelos internos en cabo verde mapa rutas aéreas y marítimasSolicitar viaje
03
Destacados del viaje
04
Islas a descubrir
10 islas

¿Ya conoces las islas que vas a visitar?

Islas para todo, bosques tropicales, desiertos marcianos, playas paradisíacas y ciudades con una vida cultural que no descansa. ¿Quieres saber más? Explora las islas clicando el botón y no te pierdas ningún detalle con este pequeño viaje virtual.

Explorar Islas
islas de Cabo Verde mapa islas
05
Responsabilidad

COLABORACIÓN CON PROYECTOS SOSTENIBLES

Oi Cabo Verde colaboramos con distintos proyectos en el archipiélago. Nuestro objetivo principal es fomentar un turismo sostenible y responsable dando soporte a asociaciones que trabajen en esta línea. Es fundamental que una actividad económica como el turismo tenga el impacto más positivo en las comunidades. Por esto, trabajamos con proyectos que fomentan la protección del medioambiente, dan apoyo a las comunidades y luchan por un crecimiento sostenible del turismo. Según las islas que visites, tu viaje dará soporte a alguno de ellos.

¿Quieres conocerlos?

Siempre contigo antes, durante y después de tu viaje

¿Empezamos?

1
Solicita tu viaje

Para solicitar el viaje haz clic en “Quiero viajar” y accederás a tu planificador personalizado de viajes.

2
Te lo diseñamos

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos manos a la obra para diseñar tu viaje a Cabo Verde.

3
Es momento de viajar

Y poca cosa más… en pocos días recibirás tu propuesta para viajar con total tranquilidad y garantía.

¡Quiero Viajar!

¿Tienes dudas?

Trámites, condiciones, vacunas, seguridad, moneda, visados, vuelos, etc.

oi cabo verde información preguntas frecuentes
OTROS VIAJES