01
Presentación

CABO VERDE A MEDIDA, PARA VIAJAR A TU AIRE

Los viajes a medida son la forma más libre de viajar al archipiélago. Tanto si ya has viajado a las islas como si quieres ir más allá de nuestras propuestas, aquí tienes la solución que estabas buscando. Seguidamente podrás solicitar tu viaje a medida y nosotros nos encargaremos de diseñártelo con todo detalle para que puedas cumplir tu sueño. Clica en el siguiente y date este lujo a tu alcance, ¡tu viaje empieza ahora mismo!

Viaje a medida

+ 6 noches

Disponible 365

Desde 1px

02
Detalles del Viaje

Clicando en el siguiente enlace podrás solicitar el mejor de tus viajes a medida de la forma más sencilla y dinámica. Podrás escoger entre las distintas islas, alojamientos, experiencias y servicios. Además, durante la fase de diseño te asesoraremos sobre las mejores opciones y combinaciones para que tu itinerario sea perfecto.

Viajes a medida, otra forma de descubrir el archipiélago a tu aire

Recomendamos siempre que los viajes a medida dispongan de un mínimo de 6 noches en el archipiélago para poder gozarlos con total tranquilidad. Si lo que queremos es visitar distintas islas o sectores recomendaremos más pernoctaciones proporcionalmente. Queremos que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo es por esto que escogeremos las mejores opciones de transfers internos entre islas.

Tendrás la oportunidad de escoger entre múltiples alojamientos, experiencias y servicios en las distintas islas.

03
Destacados del viaje
04
Islas a descubrir
10 ISLAS

¿Ya conoces las islas a donde vas a viajar?

Islas para todo, bosques tropicales, desiertos marcianos, playas paradisíacas y ciudades con una vida cultural que no descansa. ¿Quieres saber más? Explora las islas clicando el botón y no te pierdas ningún detalle con este pequeño viaje virtual.

Explorar Islas
islas de Cabo Verde mapa islas
05
Responsabilidad

COLABORACIÓN CON PROYECTOS SOLIDARIOS

Al diseñar un viaje a medida se genera un itinerario comprometido con el entorno y la sostenibilidad de las islas. Una parte del importe de este viaje en formato de equipamiento, a especificar en cada programa, es destinada a la ONG local Projeto Biodiversidade, la ONG dedicada a la conservación y preservación de la especie Caretta Caretta (Tortuga Boba), así como de su ecosistema y entorno natural. A parte, también se dedica a dar formación sobre la sostenibilidad y la naturaleza a los guías locales y a las empresas turísticas como hoteles de las islas.

logosngoproject biodiversity bw
Ver proyecto
06
Booking
1
Alta de agencia

Solicitáis el alta como agencia para poder gozar de todas las ventajas de Oi Cabo Verde y ofrecer un nuevo destino con total garantía.

2
Hablamos

Escucharemos vuestras necesidades como agencia y os daremos acceso a nuestra plataforma con todos los recursos necesarios.

3
A relajarse

A través de nuestro sistema, podréis solicitar vuestros viajes a medida y relajaros, ya que nos encargaremos absolutamente de todo.

Alta de agencia
07
OTROS VIAJES