Apostamos por la calidad y un impacto positivo

En Oi Cabo Verde limitamos la entrada de viajer@s al archipiélago criollo con tal de ofrecer la mejor experiencia posible.

Tanto nosotros como nuestros partners locales no trabajamos con viajes de “última hora” una vez tenemos los servicios ocupados. Apostamos siempre por un crecimiento sostenible y sostenido, así que priorizamos la calidad en lugar de la cantidad.

Cabo Verde es un destino turístico que está creciendo mucho, pero tanto nosotros como todos nuestros partners locales lo queremos hacer de forma sostenida, con la finalidad de preservar la esencia que tanto caracteriza estas islas. Intentando siempre buscar un impacto lo más positivo posible dentro de lo que es el turismo.

Es por todo esto que pedimos un mínimo de 30 días de antelación para solicitar un viaje con Oi Cabo Verde. 30 días que este 2023 pueden quedarse cortos ya que la demanda está siendo cada vez más grande.

En épocas como agosto o Navidades, una vez agotamos la disponibilidad de nuestros servicios, y siempre por motivos de calidad y sostenibilidad, cerramos la disponibilidad de viajes en ventanas vacacionales. Durante los meses anteriores a estos periodos nos llega un gran volumen de peticiones de viaje y vamos más saturados de lo habitual. Pedimos paciencia por las posibles demoras en poder presentar propuestas de viaje.

Si lees esto porqué ya no te podemos atender, te pedimos disculpas y comprensión por la situación.

 

Asimismo, ¡estaremos encantados de ayudarte en el futuro!

 

Equipo de Oi Cabo Verde