La agencia de viajes Cabo Verde NOSOTROS

Nuestro Secreto

Hacerlo muy fácil

Escoge tu viaje

Ya sea a través de nuestras propuestas, o no, nos explicas tu idea de viaje. ¡Te llevará menos de 2 minutos!

Te lo diseñamos

Nos ponemos manos a la obra, y en permanente contacto con nosotros, te diseñaremos el viaje solicitado a medida.

Todo listo para viajar

Recibiendo todo lo necesario a la puerta de casa, podrás viajar con máxima comodidad y garantía. ¡Bon voyage!!

Proximidad & Flexibilidad

Si hay algo que nos define como agencia de viajes Cabo Verde es nuestra adaptabilidad a los tiempos que corren; y que menos que ofrecer una proximidad 2.0. con las ventajas del mundo online y presencial.
Nos encanta hablar con tod@s vosotr@s, ya sea en persona y tomándonos un café, vía Skype, por teléfono o vía email.
Cuando hablamos de flexibilidad, no nos referimos solamente a la personalización que hacemos en los itinerarios, sino en la atención que os prestamos.
Después de un primer contacto, buscaremos la mejor forma de seguir trabajando, ya sea online o presencial (incluso a domicilio en caso de grupos), en los horarios que más os convenga. De esta forma, cuadramos nuestras agendas para ofrecer el mejor servicio posible con la máxima comodidad.
Si en algún momento no contestamos por teléfono porqué estamos reunidos, pedimos disculpas de antemano. No dudéis en contactar a través del mail o los canales que ofrece nuestra web, os responderemos siempre y lo antes posible.

El equipo

Las caras visibles de tu agencia de viajes Cabo Verde

agencia de viajes cabo verde ignasi responsable viajes
Ignasi FeltrerProduct Manager

Responsable de viajes, es el Travel Designer por excelencia de Oi Cabo Verde. Vuestro viaje pasará siempre por sus manos aportando una total garantía y experiencia.

agencia de viajes cabo verde xavi responsable diseño
Xavi FernandezCommunications & Designer

Responsable de innovación y diseño de la web, programas de viaje y, en fin, de que cualquier cosa que visualicéis, sea lo más agradable posible.

Agencia de viajes Cabo Verde, mucho más allá de una simple agencia…

Somos conscientes de la responsabilidad de nuestro trabajo, ya que son muchas las personas que confían parte de su tiempo de ocio en nosotros, y lo afrontamos con la mayor profesionalidad, proximidad y alegría. Nos apasiona nuestro trabajo y esto lo intentamos transmitir siempre en nuestros viajes y con tod@s vosotr@s.

Así que ya lo veis, detrás de Oi Cabo Verde hay esta pequeña familia que os da las gracias por vuestra confianza y que se compromete a nunca de jar de investigar y mejorar.

Ignasi y Xavi

Antes de viajar

Sabemos que no siempre puedes planificar con la antelación que quisieras, es por esto, que nos adaptamos a ti y tratamos de ser lo más eficientes posibles para poder asegurarte un viaje con sólo 8/10 días de antelación. Aun así recomendamos, hacer la reserva entre mínimo 45 y 60 días previos a la salida del viaje. Por otra parte, cuanto antes reservamos, mejores precios podemos conseguir como agencia de viajes Cabo Verde.

Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros, nos comprometemos a darte respuesta en forma de una propuesta de viaje en un margen inferior a 48 horas, siempre y cuando nos facilites toda la información necesaria a través de nuestro formulario interactivo y dinámico, por mail o por teléfono.

¡Si, siempre que lo quieras y lo necesites! Los viajes para particulares que presentamos, pueden ser viajes cerrados o bien, un punto de partida sobre el que realizar modificaciones para adaptar al máximo el programa a tus intereses. Puedes añadir días, incluir excursiones o actividades extra, alquilar un coche, modificar el itinerario, etc. ¡Lo que necesites para hacer de tu viaje, una experiencia única!

¡Sí, no hay problema! Generalmente los vuelos a Cabo Verde hacen escala en Lisboa o Casablanca si salís desde España y la mayor parte de aeropuertos europeos. También hay vuelos directos desde varias ciudades alemanas y del centro Europa.

Si lo necesitas también puedes salir y llegar en ciudades diferentes. Ex: Barcelona – Praia – Londres. Somos la agencia de viajes Cabo Verde, así que estaremos encantados de ayudarte para que puedas realizar tu viaje al archipiélago criollo.

Nos envías la petición de reserva, a través de nuestro formulario interactivo, sin ningún compromiso. Nosotros diseñamos y adaptamos el viaje solicitado y en menos de 48 horas nos ponemos en contacto contigo con nuestra propuesta. La valoras y a partir de ahí acabaremos de definir el viaje. Sólo quedará hacer la reserva definitiva y realizar el ingreso del 50% del importe total. El resto, 30 días antes de la salida del viaje. Si la contratación del viaje es inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe en el momento de hacer la reserva.

Seguros no, lo siguiente… En Oi Cabo Verde ofrecemos dos posibilidades para formalizar y pagar los viajes. El primer método es la pasarela virtual de pagos de Banc Sabadell, dónde se puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Una vez contratado el viaje se genera un pago virtual accediendo a la plataforma segura del Banco Sabadell. El segundo método de pago es la transferencia bancaria al número proporcionado.

Entre 30 y 15 días antes de la salida de tu viaje, recibirás toda la documentación de viaje en formato electrónico, vía mail. También lo recibirás en la puerta de casa en formato papel junto con nuestro obsequio exclusivo. Lo enviamos también en papel, ya que se necesita entregar vales a los alojamientos o transportes.

La documentación de viaje consta de:

  • Billetes de avión internacionales (check-in no realizado)
  • Billetes de avión internos, si se requieren
  • Programa detallado y definitivo del viaje
  • Vals de los hoteles
  • Horarios de los traslados internos
  • Seguro de viajes
  • Contacto de nuestro corresponsal en Cabo Verde
  • Información práctica

Durante tu viaje

Todos nuestros viajes y viajeros van cubiertos con un seguro de asistencia en viajes. Esta incluye unos gastos médicos (variables en función del perfil y el importe del viaje) que cubrirían los posibles costes ocasionados de tratamientos y asistencia médica. Dicho esto, en caso de accidente y emergencia médica, debe contactar con las autoridades pertinentes y una vez sueldo protegidos y / o socorridos, notificar el accidente a la compañía aseguradora, indicando el número de póliza pertinente. En caso de necesitar asistencia no médica, como puede ser que no encuentra el transfer, que ha perdido un vuelo o un ferry, etc. Tendrá siempre un número de teléfono disponible 24/7 en el que podrá solicitar ayudar y notificar posibles incidencias. Este número es el de nuestro partner local y receptivo a Cabo Verde.

El idioma oficial en Cabo Verde es el portugués y el Criollu, un idioma entre el portugués y otras lenguas africanas. Es difícil encontrar gente que hable inglés con fluidez, más allá de los guías turísticos y los trabajadores de servicios turísticos como hoteles. Aun así, el castellano es un idioma fácil de entender por los caboverdianos, así como el portugués nos resultará comprensible, si pedimos que nos hablen lentamente. Podemos decir que, con buena voluntad, el idioma no será nunca una gran barrera en Cabo Verde.

agencia de viajes cabo verde documentación legal máquina de escribir

Documentos legales

Tu agencia de viajes Cabo Verde te invita visualizar las condiciones específicas de cada viaje en los programas que recibís después de solicitar vuestro viaje a Cabo Verde.