La agencia de viajes Cabo Verde NOSOTROS

Nuestro Secreto

Hacerlo muy fácil

Escoge tu viaje

Selecciona la propuesta que más se adapte a tus necesidades a través del planificador de itinerarios.

Despreocúpate

Nos ponemos manos a la obra diseñando tu viaje. En unas 48h te mandamos tu propuesta y cerramos todos los detalles.

A relajarse

Empieza el viaje con la tranquilidad de disponer de un itinerario con total garantía. ¡Te esperamos a la vuelta!

Proximidad, Flexibilidad e Impacto +

“Tratar a las personas al igual que nos gustaría ser tratados”. Nuestra filosofía puede que sea algo simple, pero a veces lo simple es lo mejor, ¿no?

Uno de nuestros pilares es diseñar viajes responsables que generen un impacto el más positivo posible. Desarrollamos la idea en la sección de responsabilidad.

Trabajamos online (vaya…), pero queremos que recibas el trato más cercano y cálido posible. Para ello, estaremos siempre contigo antes, durante y después de cada viaje.

Hoy en día, disponer de tiempo es una de las cosas más preciadas. Por este motivo, nos adaptaremos a tus horarios de contacto.  Además, personalizaremos tu itinerario con el fin de que puedas disfrutar tu viaje soñado. Flexibilidad de tiempo, diseño y pagos a tu alcance.

El equipo

Las caras visibles de tu agencia de viajes Cabo Verde

Ignasi Feltrer especialista en Cabo Verde
Ignasi FeltrerProduct Manager

¿Qué tal? Pues yo soy el diseñador de los viajes, me encargo de que tu itinerario sea un éxito. Si quieres viajar a Cabo Verde seguro que hablaremos un rato.

agencia de viajes cabo verde xavi responsable diseño
Xavi FernandezCommunications & Designer

Ux Design & MKT, si vale…  pero para que nos entendamos, me encargo de que cualquier cosa que veas de Oi Cabo Verde sea lo más agradable posible.

Vamos a contarte una historia

Todo empezó en 2013, cuándo en plena crisis global, decidimos embarcarnos en un proyecto para ayudar a las personas a realizar el viaje de sus sueños. Nuestra idea era muy simple, ofrecer el trato y las experiencias que nos gustaría recibir cuando viajamos.

Así que, manos a la obra lanzamos nuestra primera agencia Dsmartcat, con viajes personalizados a varios destinos seleccionados del mundo como Albania, Islandia, Cuba o Nueva Zelanda. En poco tiempo, decenas de personas habían viajado con éxito a 24 países repartidos en 6 continentes (nunca llegamos a la Antártida cachis…).

Aprendimos un montón y las experiencias de la gente fueron de lo más positivas, pero ¿triunfamos como empresa? No mucho, la verdad. El hecho de posicionarnos en viajes a medida a cualquier rincón del mundo, compitiendo con gigantes con más de 20 años de experiencia, hizo que estuviéramos nadando en un mar repleto de tiburones…

Fue en ese momento cuando decidimos apostar firmemente por Cabo Verde, un destino turístico emergente a pocas horas de vuelo y que cumplía con todos los requisitos para promover un turismo responsable y único. Descubrimos el archipiélago hace ya unos años, y cuando mandamos nuestro primer grupo en 2014, todas nuestras predicciones se confirmaron. ¡Ánimos por las nubes de nuevo!

Agencia de viajes Cabo Verde, mucho más allá de una simple agencia…

A partir de aquí, tras 3 años de intenso trabajo, investigación y prospección del destino codo a codo con nuestros partners locales, lanzamos nuestro nuevo proyecto Oi Cabo Verde: especialistas en el archipiélago criollo.

Y aquí estamos Ignasi y Xavi, una pequeña familia de diseñadores de viaje (sí, nunca nos creímos del todo lo de ser una agencia, siempre nos sonó raro). Desde que estamos metidos en este proyecto que ya no recordamos la horrible sensación de tener que ir al trabajo mirando el reloj.

Somos conscientes de la responsabilidad de gestionar parte de vuestro tiempo de ocio, y lo afrontamos con la mayor profesionalidad, proximidad y alegría. Nos apasiona ayudaros a que descubráis nuevos horizontes, y esto lo intentamos transmitir siempre en nuestros viajes y hablando contigo.

Por ahora, más de 500 personas han vivido su auténtica experiencia en el archipiélago africano; ah, por cierto, y volviendo con ganas de repetir, ¿Vas a ser la siguiente en hacerlo? Si así lo decides, aquí estaremos para ayudarte.

Ignasi y Xavi

 

PD. Gracias por leer hasta aquí.

¡Y además en Cabo Verde!

Te presentamos Vistaverde tours, nuestro operador local en el archipiélago. Desde Mindelo y con presencia en todas las islas, ofrece sus servicios a distintos países de la Europa central. Desde 2017, también opera con España y Andorra a través de Oi Cabo Verde en exclusiva.

Su plantilla de más de 50 personas con un salario justo con convenio laboral, tributa a la seguridad social y, además, dispone de un seguro médico que cubre incluso a los familiares cercanos.

Cada año, reúnen toda su plantilla para hacer un workshop y debatir sobre la sostenibilidad y responsabilidad de su proyecto turístico.

De entre sus proyectos destaca Ribeira Bote, que pone en valor un turismo social dando a conocer la realidad que se vive en Mindelo a través de la cultura y la sociedad.

Felicidad, energía y una gran profesionalidad es lo que se respira al tratar con cualquier persona de Vistaverde.

vista verde logo agencia oi cabo verde

¿Por qué Oi Cabo Verde?

No hay nada mejor que viajar con la tranquilidad de disponer de ayuda cuando la necesitas. Junto con nuestros partners Vistaverde tours, tendrás a tu disposición varias oficinas y personal en todas las islas.

Somos conscientes de lo difícil que resulta viajar de forma sostenible (entre otras cosas porqué lo hacemos en avión…). Pero una vez en el destino, nos gusta crear un impacto positivo en la sociedad y economía local. Nuestros itinerarios están diseñados en esta dirección: seleccionando los partners más locales con tratos justos,  alojamientos con políticas sostenibles y colaboración con proyectos sociales y medioambientales.

Todas nuestras gestiones son de lo más eficientes. Tenemos el destino muy por la mano y gracias a nuestra solvencia como agencia especialista, podrás dedicar tu tiempo a otras cosas más importantes.

Gracias al soporte de Oi Cabo Verde & Vista Verde, recibirás una exquisita atención antes, durante y después de cada viaje.

A veces, auto-diseñarse un viaje a Cabo Verde puede producir muchos dolores de cabeza. Falta de información, los horarios no nos cuadran… Todas nuestras propuestas están diseñadas para que el viaje sea un éxito y puedas sacarle máximo provecho.

A pesar de que respetamos la filosofía de viaje de “resort y pulserita”, no es ni mucho menos nuestro estilo. Creemos que Cabo Verde es mucho más: paisajes inéditos, playas vírgenes, la cultura criolla, alojamientos con encanto, suena bien, ¿no?

  • Especialistas con gran experiencia
  • Gestiones rápidas y eficaces
  • Presencia física en todas las islas
  • Atención 24/7 en inglés y portugués en las islas
  • Atención 24/7 por mail desde Barcelona
agencia de viajes cabo verde documentación legal máquina de escribir

Documentos legales

A continuación te detallamos toda la información legal a nivel de protección y políticas de datos.