La agencia de viajes Cabo Verde NOSOTROS

Nuestro Secreto

Hacerlo muy fácil

Alta de agencia

Solicitáis el alta como agencia para poder gozar de todas las ventajas de Oi Cabo Verde y ofrecer un nuevo destino con total garantía.

Hablamos

Escucharemos vuestras necesidades como agencia y os daremos acceso a nuestra plataforma con todos los recursos necesarios.

A relajarse

A través de nuestro sistema, podréis solicitar vuestros viajes a medida y relajaros, ya que nos encargaremos absolutamente de todo.

Proximidad & Flexibilidad

Si hay algo que nos define como agencia mayorista de viajes a Cabo Verde es nuestra adaptabilidad a los tiempos que corren; y que menos que ofrecer una proximidad 2.0. con las ventajas del mundo online y presencial.

Nos encanta hablar con tod@s vosotr@s, ya sea visitándoos en persona en vuestra agencia, tomándonos un café, vía Skype, por teléfono o vía email. Cuando hablamos de flexibilidad, no nos referimos solamente a la personalización que hacemos en los itinerarios, sino en la atención que os prestamos.

Después de un primer contacto, buscaremos la mejor forma de seguir trabajando, ya sea online o presencial (incluso a domicilio en caso de grupos), en los horarios que más os convenga. De esta forma, cuadramos nuestras agendas para ofrecer el mejor servicio posible con la máxima comodidad.

Si en algún momento no contestamos por teléfono porqué estamos reunidos, pedimos disculpas de antemano. No dudéis en contactar a través del mail o los canales que ofrece nuestra web, os responderemos siempre y lo antes posible.

El equipo

Las caras visibles de tu agencia de viajes Cabo Verde

agencia de viajes cabo verde ignasi responsable viajes
Ignasi FeltrerProduct Manager

Responsable de viajes, es el Travel Designer por excelencia de Oi Cabo Verde. Vuestro viaje pasará siempre por sus manos aportando una total garantía y experiencia.

agencia de viajes cabo verde xavi responsable diseño
Xavi FernandezCommunications & Designer

Responsable de innovación y diseño de la web, programas de viaje y, en fin, de que cualquier cosa que visualicéis, sea lo más agradable posible.

Agencia de viajes Cabo Verde, mucho más allá de una simple agencia…

Somos una pequeña familia de diseñadores de viaje especializados en el archipiélago Criollo. Ubicados en Barcelona, trabajamos ofreciendo nuestros servicios a agencias de viaje y eventos de España y Andorra.

Actuando como partners exclusivos de vistaverde tours, estamos físicamente presentes en las 10 islas del archipiélago y contamos con una extensa red de profesionales locales con gran experiencia.

Somos conscientes de la responsabilidad de nuestro trabajo, ya que son muchas las personas que confían parte de su tiempo de ocio en nosotros, y lo afrontamos con la mayor profesionalidad, proximidad y alegría. Nos apasiona nuestro trabajo y esto lo intentamos transmitir siempre en nuestros viajes y con tod@s vosotr@s.

Así que ya lo veis, detrás de Oi Cabo Verde hay esta pequeña familia que os da las gracias por vuestra confianza y que se compromete a nunca de jar de investigar y mejorar.

Ignasi y Xavi

¿Por qué Oi Cabo Verde?

Actuando como partners exclusivos de vista verde tours, estamos físicamente presentes en las 10 islas del archipiélago y contamos con una extensa red de profesionales locales con gran experiencia.

Como especialistas en el archipiélago Criollo, sabemos lo que hacemos y esto se demuestra en las rápidas y eficientes gestiones en los distintos trámites. A pesar de ser un destino turístico emergente, respondemos con gran solvencia y eficacia.

Gracias al soporte de Oi Cabo Verde & Vista Verde, agencias y viajer@s recibirán una exquisita atención antes, durante y después de cada viaje.

Nuestras propuestas son garantía de éxito. El hecho de ser un destino turístico emergente supone una ventaja increíble para las personas viajeras, ya que pueden descubrir y disfrutar nuevos horizontes con total tranquilidad y vivir experiencias que en otros lugares serían imposibles. Para los que estamos trabajando en el “back-stage” esta misma situación genera una complejidad de diseño y logística difícil de gestionar para los no expertos en el archipiélago; para nosotros, no significa ningún tipo de problema. Así que nuestras propuestas, siempre están diseñadas para que el viaje sea un éxito y l@s viajer@s le puedan sacar máximo provecho al mismo.

A pesar que respetamos la filosofía de viaje de “resort y pulserita”, no es ni mucho menos nuestro estilo. Cabo Verde es un lugar idóneo para explorar, perfecto para los amantes de los viajes y el descubrimiento de nuevas culturas. Para aquellas personas que requieran más servicios, actividades, y, en definitiva, estar más acompañadas, recomendamos las islas de playa como Sal y Boavista. Si lo que se busca es máxima tranquilidad, alejada del bullicio turístico, dispondremos de un archipiélago prácticamente para nosotr@s. Contemplación de paisajes inéditos, observación de la vida en el archipiélago, la sensación de estar en otro mundo y empaparnos de la cultura criolla, son algunas de las experiencias que nos esperan.

  • Especialistas con gran experiencia
  • Gestiones rápidas y eficaces
  • Presencia física en todas las islas
  • Atención 24/7 en inglés y portugués en las islas
  • Atención 24/7 por mail desde Barcelona

Soporte

Como agencia mayorista proporcionamos un soporte completo, muy cercano y personalizado desde Barcelona, antes, durante y después de cada viaje. Además, ofrecemos a las agencias detallistas los servicios exclusivos que detallamos a continuacón.

Una vez realizado el contacto y presentación por ambas partes, os damos acceso a nuestro sistema dónde podréis realizar vuestras solicitudes de viajes y disponer de todo tipo de catálogos y magazines divulgativos sobre información relacionada con nuestros viajes a Cabo Verde.

Si las agencias lo solicitáis, desplazándonos o por video-conferencia, ofrecemos una formación l@s agentes de viajes para dar a conocer en profundidad el destino y resolver todo tipo de dudas.

Ofrecemos estos tipos de viaje al personal de las agencias para que puedan conocer el archipiélago en primera persona y así complementar del todo la formación ofrecida por Oi Cabo Verde.

agencia de viajes cabo verde documentación legal máquina de escribir

Documentos legales

A continuación te detallamos toda la información legal a nivel de protección y políticas de datos.